Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Revelan el nombre que quiere Marcelo Tinelli sí o sí para volver a la televisión

Ángel de Brito contó qué figura desea el conductor para que lo acompañe en el nuevo formato de eltrece.

Juan I Capovilla Concejal

Marcelo Tinelli procura reinventarse, dejar atrás un 2021 repleto de sinsabores, en el que la audencia no lo acompañó como es habitual en los números de rating, al punto que el canal lo movió infinidad de ocasiones de horario y lo empujó a un año durísimo.

Lleno de interrogantes, el conductor reflexionó, analizó y se lanzó a la idea de modificar su formato. Ya no habrá ShowMatch, porque eligió un proyecto internacional en el que ciudadanos se presentan a cantar y un jurado de cien personas determinan si siguen en competencia.

En un contexto de dificultad para el animador, que se encuentra bajo la lupa de los cuestionamientos de los hinchas de San Lorenzo por su licencia de catorce meses a la presidencia del club y en medio de una ola de malos resultados, el conductor también transita por los nervios de este cambio en la pantalla chica.

Además, en los últimos días se produjo la sorpresiva renuncia de José María Listorti, quien anunció que finalizará su vínculo con La Flia y que a partir de junio ya no formará parte de la productora, esa que lo cobijó durante años con diversos ciclos en los que participó.

ANUNCIO

A pesar de todas esas espinas en el sendero, Marcelo ya tomó una decisión muy importante para la nueva aventura que emprenderá en eltrece. Y se vincula con una figura que quiere recuperar, una persona de su extrema confianza que anhela que la acompañe.

La gran novedad brotó de la boca de Ángel de Brito, quien explicó en su LAM una charla que mantuvo con Marcela Feudale, la histórica locutora de ShowMatch. “Ella me dijo en un corte que volvía a la televisión solo si volvía con Marcelo Tinelli«, contó.

Marcelo Tinelli para volver a la tv

Como si fuese poco, el conductor de América se puso en contacto con Marcelo y consiguió una información exclusiva, un dato revelador de la intención tajante para este formato que arrancará en junio.  «Tinelli me dijo que la quiere sí o sí porque, con la pandemia terminada, Marcela puede volver a trabajar así que la confirmamos para el nuevo programa», reveló de Brito.

Cañonero
Felipe Michlig
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina