Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Canal Trece llamó a Marcelo Tinelli y le dio una dura noticia: no hay vuelta atrás

«Showmatch» llegó a principios de año con la intención de remontar entre secciones de humor como «Politichef» y entretenimientos como «La Academia», sin embargo el humor no alcanzó para convencer al público.

Canal Trece llamó a Marcelo Tinelli, viene sufriendo una caída libre televisiva que hoy parece imposible remontar. Por esto, el Trece tomó una drástica decisión que lo deja en la cuerda floja, a un paso de quedar fuera de la grilla.

«Showmatch» llegó a principios de año con la intención de remontar entre secciones de humor como «Politichef» y entretenimientos como «La Academia«, tras el fracaso que fue «Cantando 2020«. Sin embargo, el humor no alcanzó para convencer al público y mucho menos los bailes.

Luego de las quejas de Marcelo Tinelli por el bajo rating que le dejaba el noticiero, el canal ubicó a «Los 8 Escalones» pero de igual manera, la audiencia seguía sin aparecer. Las alarmas se encendieron una vez más ante la llegada de «Bake off» en Telefe, uno de los realities más vistos y esperados del país.

Por esa razón, el Trece decidió que «Showmatch» modifique su horario para las 23 horas desde este lunes. Esta no es una jugada casual ya que ese mismo día hará su llegada triunfar la polémica tira de Polka «1-5/18». El canal comandado por Adrián Suar pone todas sus fichas a que la audiencia quede atrapada con este contenido y así elevar los números en rojo, indicó el medio El Día.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina