Ad image

En diciembre de 2022 retiró su camioneta del taller y desde entonces debe $ 679.000 a la dueña

SCALDIA
SCALDIA

Retiró su camioneta del taller, Una mujer de apellido Galván, de 36 años, se presentó en horas de la tarde de ayer en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 41 para radicar denuncia en contra de un sujeto identificado como Elio Gómez, domiciliado en la ciudad de Los Juríes.

Retiró su camioneta del taller

Según indicó la mujer, es propietaria de un taller de chapa y pintura ubicado en el B° Rosso, de Añatuya, y el motivo de su presencia en la mencionada seccional era para poner en conocimiento que en octubre del año pasado realizó múltiples trabajos en una camioneta Volkswagen Amarok del denunciado. 

Consistía en reparación de puertas, pintura de interior, enderezado completo del frente, reparación de laterales de caja, cambio de faros traseros y parabrisas, colocación de estribos y barreros, limpieza de interior y chapa y pintura completa. 

El presupuesto fue de $ 982.600, que Gómez aceptó y dejó parcialmente pagado: entregó $ 303.600 y quedó debiendo a la damnificada $ 679.000, según denunció.

Retiró su camioneta del taller

No firmaron ningún contrato porque se conocían e incluso ya le habían hecho otros trabajos con anterioridad, sin ningún inconveniente. Según la víctima, a principios de diciembre de 2022, el denunciado fue al taller y le dijo a un empleado que llevaría su rodado a otro local similar de Añatuya por una cuestión puntual; sin embargo, no fue así. Se marchó de la ciudad y jamás volvió.

La damnificada cuenta con numerosos mensajes, algunos de audio, en los cuales Gómez admitió la deuda y hasta le prometió en reiteradas ocasiones que “ya pasaría” a pagar. Transcurrió casi un año y no logra cobrarle. La mujer indicó que deseaba denunciarlo por fraude y en la Seccional Nº 41 le recibieron la denuncia. La Fiscalía de turno ordenó una serie de medidas a seguir.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image