Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Categórica respuesta de Ángela Torres a Viviana Canosa: «Tiene el cerebro…»

Respuesta de Ángela Torres a Viviana Canosa – La cantante compartió un comentario en sus redes sociales luego de escuchar las palabras de la periodista en relación a la marcha por el Día Internacional de la Mujer.

Respuesta de Ángela Torres a Viviana Canosa, Ángela Torres decidió salir a responder las fuertes declaraciones que realizó Viviana Canosa en relación a las movilizaciones por el 8M y el Día Internacional de la Mujer. A través de un video que compartió en sus redes sociales, la artista criticó la postura de la conductora de Viviana con vos (A24). 

«¡Por Dios! ¿Qué le pasa a Viviana Canosa? ¿Qué tiene en la cabeza señora usted? No puedo creer todo lo que dijo el día de la marcha, el 8M, tipo… (grita)», comenzó diciendo la cantante. «Me flashea el bocho que haya personas que piensen de esa forma. Tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado, asqueroso. Pobrecita, real pobrecita», finalizó. 

Canosa aprovechó el 8 de marzo para dedicarle una filosa editorial al «día de la mujer verde» durante el comienzo de su programa, y lo hizo con el sello que la caracteriza. Fiel a su estilo, disparó: «Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar”.

Luego, la periodista intentó interpelar a las mujeres que se manifestaron durante el 8M preguntándoles. «¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado, muñecas? Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las gar…». Además, catalogó al movimiento de mujeres como «populismo de género».

Respuesta de Ángela Torres a Viviana Canosa

Acto seguido, comenzaron los exabruptos: «Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. Nos robaron hasta eso».

En ese sentido, aseguró: «Las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar, ustedes hacen lo contrario: faltan al laburo para poder ir a esta marcha. ¿Cuánto les pagamos? O sea, ustedes usan el 8M para todo lo contrario a lo que significa».

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive