El desgarrador pedido de la mamá de Lautaro, el joven de 18 años que desapareció: «Quiero a mi bebé, por favor»
En un mano a mano con la señal de noticias, Estefanía contó qué hizo Lautaro Morello el viernes, último día que lo vio su familia. Lucas Escalante, ex de su sobrina, lo pasó a buscar con su auto y desaparecieron.

Mama del joven de 18 años que desapareció, Estefanía es la madre de Lautaro, uno de los jóvenes que desaparecieron en el partido bonaerense de Florencio Varela y que son buscados por la policía desde el viernes. «Estoy destruida, no puedo más», afirmó en diálogo exclusivo con Equipo de Noticias, por la señal de A24.
Mama del joven de 18 años que desapareció
«No sabés lo que es tu bebé te llame todos los días y ahora no llame. Si alguien lo tiene, le pido por favor, que me lo devuelva. Lautaro no tiene nada que ver con lo que están buscando», indicó la mujer, visiblemente consternada, respecto del secuestro.
Según consta en la denuncia, Lautaro Morello se fue con su amigo Lucas Escalante en un auto marca BMW de color azul, luego del partido que Argentina le ganó a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.
«Ningún policía se comunicó conmigo, nadie me dijo nada. Los investigadores dicen que hay que esperar. Desaparecieron y no sé nada», agregó Estefanía en su dramático relato.
Además, descartó que Lautaro sea uno de los cuerpos calcinados que la Policía encontró este lunes en la localidad de Guernica. «Mi hijo no tenía brackets», confirmó. Es que según las primeras versiones, las personas halladas en el baúl del vehículo tenían aparatos de ortodoncia en sus dientes.
“Si a mi hijo se lo llevaron es porque estaba en un lugar y momento incorrecto”, aventuró la mujer, luego de comentar que ayer, cerca de las 13, llamaron a su hermana «por WhatsApp» y le preguntaron «si era la hermana de Lautaro»: «De atrás se escuchaba alguien que tenía la boca tapada«, agregó.
La madre de Lautaro no quería que su hijo se junte con Lucas, el otro joven desaparecido

Por otra parte, Estefanía señaló que Lucas era el novio de su sobrina, pero que ella no sabía que seguía teniendo un vínculo con Lautaro.
“No quería que Lautaro se junte con Lucas porque manejaba el auto fuerte y toda la vida cuidé a mi hijo” destacó, al tiempo que remarcó la diferencia de edad entre ambos, ya que Lucas tiene 26 años y Lautaro 18.
En el momento de la desaparición, Lautaro vestía camiseta de la selección Argentina, jeans modelo Mom celeste y zapatillas negras marca Vans.