Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Encontraron el cuerpo de un hombre en el relleno sanitario de la ciudad de Santa Fe

Relleno sanitario de Santa Fe – El hallazgo se produjo en el mediodía de este lunes y los trabajadores fueron retirados del lugar. Interviene la Policía y el fiscal de turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Relleno sanitario de Santa Fe, Este lunes pasado el mediodía hallaron el cuerpo de un hombre en zona del relleno sanitario de la ciudad de Santa Fe. Los trabajadores que habitualmente realizan tareas en el lugar fueron apartados ya que se instaló un dispositivo policial para cercar la zona.

Se trata de un hombre de entre 20 y 30 años que fue encontrado por los trabajadores cerca de las 13.15. El cuerpo que presentaba golpes fue encontrado con el rostro cubierto. Trabajan los peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Encontraron un cuerpo en el relleno sanitario de Santa Fe

ANUNCIO

Relleno sanitario de Santa Fe

Se desconoce la identidad de la persona hallada muerta a la altura de Circunvalación Oeste en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Interviene policía de la provincia de Santa Fe, según informó desde el móvil de AIRE el periodista Lucas Payetta.

Los trabajadores del predio llamaron a la Central de Emergencias 911 para dar aviso del hallazgo. Dos camionetas de la policía están en el lugar desde que se conoció la noticia y luego arribaron los peritos de la A.I.C.

Cañonero
Marcelo González
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina