Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Refuerzo de 20.000 pesos para desempleados: el único requisito

La medida alcanza a más de un millón de familias.

Refuerzo de 20000 pesos para desempleados, La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSESabonará este mes un refuerzo de $20.000 a beneficiarios de asignaciones familiares que cumplan con algunos requisitos.

Además pagará un bono y los aumentos de haberes a jubilados y pensionados; y los incrementos en los montos a las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Tarjeta Alimentar, entre otros programas, según informó Mi ANSES, a través de www.anses.gob.ar.

Refuerzo de 20000 pesos para desempleados

Son tres los grupos que podrán acceder al refuerzo en septiembre, octubre y noviembre, y que llevará los montos las asignaciones familiares a un mínimo de $20.000 por hijo. Son los trabajadores que presten servicios remunerados en relación de dependencia en la actividad privada o pública nacional; temporarios o realicen tareas en forma discontinua; y las personas titulares de la prestación por desempleo.

Refuerzo de 20000 pesos para desempleados

El único requisito para cobrar este beneficio es que el ingreso del grupo familiar no supere los $ 131.208 mensuales.

ANSES: ¿Cómo será el pago del refuerzo de $20.000?

El monto del refuerzo se pagará por cada hijo en septiembre, octubre y noviembre y consistirá en una suma fija no remunerativa equivalente a la cantidad necesaria hasta $20.000, incluido el valor general de la asignación, que va de $ 8.471 a $ 18.270 para el primer rango de ingresos.

La medida alcanzará a más de un millón de familias, según adelantó la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, la semana pasada cuando anunció la medida junto al ministro de Economía, Sergio Massa.

ANSES: ¿Quiénes cobran hoy, jueves 8 de septiembre?

– Jubilados y pensionados

    Documentos terminados en 0: jueves 8 de septiembre.

– Asignación Universal por Hijo

    Documentos terminados en 0: jueves 8 de septiembre.

– Tarjeta Alimentar para AUH

    Documentos terminados en 0: jueves 8 de septiembre.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
Exclusive