Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Barrio Yapeyú: una mujer quedó en medio de un tiroteo y recibió un balazo en la cabeza

Recibió un balazo en la cabeza – Sucedió cerca de las 11 de la mañana en 12 de Octubre, casi Excombatientes de Malvinas. Vecinos denuncian que hubo un tiroteo entre bandas.

Recibió un balazo en la cabeza, Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, recibió este viernes un balazo en la cabeza cuando se encontraba en la puerta de un kiosco del barrio Yapeyú, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.

El suceso ocurrió sobre avenida 12 de Octubre al 9700 cuando, según los primeros trascendidos, la mujer aguardaba comprar en un local. En ese entonces, por causas que son materia de investigación, la víctima recibió un disparo en la parte trasera de la cabeza por lo que cayó al suelo y fue socorrida por un vecino.

Al lugar arribaron policías de la Subcomisaria 18 y de la Policía de Acción Táctica que realizaron las primeras actuaciones de lo sucedido, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Iturraspe.

Por el móvil de AIRE, un testigo del hecho contó que la mujer recibió el disparo tras quedar en la línea de fuego de un tiroteo desatado entre integrantes de bandas criminales que con plomo y violencia resuelven sus problemas. «Son unas personas de acá del barrio nomás, que se tirotean entre ellos», explicó.

recibió un balazo en la cabeza

«La señora aguardaba para comprar en el kiosco y el disparo le pegó en la cabeza. Estaba consciente todavía», agregó el vecino sobre lo que fue el tenso momento.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive