Quiso seducir a su novio, Una joven se encontraba en la casa de su novio, pero este no le daba atención porque estaba jugando a la PlayStation. Ella decidió tratar de seducirlo. Mostró que estaba en ropa interior mientras su pareja estaba concentrado con un juego. Ella se acercó a él, pero la reacción que tuvo fue inesperada y se hizo viral en TikTok.
Quiso seducir a su novio
Paula es la protagonista del video. Ella fue invitada por su novio a pasar el día en su casa y dormir juntos. Sin embargo, él se olvidó de su presencia cuando se puso a jugar al “Rocket League«, un juego que mezcla al fútbol con los autos. La joven decidió empezar a seducirlo para pasar tiempo juntos, pero no salió como esperaba. Los usuarios que vieron la publicación se rieron de la situación.
A través de la cuenta “paookokk”, subió toda la secuencia a TikTok. “Intento seducir a mi novio, pero sale mal”, relataba el clip, mientras posaba en ropa interior frente al espejo de la habitación. De fondo, se escuchaba a su pareja, que no le prestaba atención, jugando a la play con sus amigos.
La joven se acercó a su novio y comenzó a acariciarle el hombro. La respuesta del novio claramente no fue la esperada. “¡Pará!”, le gritó mientras se concentraba en la pantalla. También, le corrió el hombro para que no lo tocara. Ella insistió y decidió acariciarlo nuevamente. Esta vez, el novio se rio y le dijo que “no lo buscara”.
Paula redobló la apuesta y le acarició la espalda y la nuca, pero él se movió hacia adelante evitando el contacto y volvió a gritarle: “No me dejás b… tranquilo”. Ella se reía de las reacciones de su novio y finalizó el video enfocando la pantalla con el juego.
El video viral obtuvo casi 350 mil reproducciones y alcanzó los 28 mil “Me Gusta”. Los usuarios de la plataforma no podían creer la reacción del joven y se manifestaron dejando cientos de comentarios. Otros internautas bromearon con el “setup” del novio.
“Decime que lo dejaste”, “yo si tuviese tanta suerte no lo dejaría pasar. Sería tan feliz con unos auriculares Logitech”, “es lo único que te pido Diosito (unos auriculares Logitech)” y “quisiese intervenir, pero parece un evento canónico”, son algunas de las respuestas destacadas.