Ad image

Terminó de regar el pasto, quiso desenchufar la bomba y quedó «pegado»: murió en el acto

SCALDIA
SCALDIA

Quiso desenchufar la bomba y murió, La localidad mendocina de Guaymallén está conmocionada. Un hombre de 35 años recibió una descarga eléctrica mientras regaba el patio y perdió la vida de manera instántanea.

Quiso desenchufar la bomba y murió

Quiso desenchufar la bomba y murió

La víctima fue identificada como Matías Marcelo González, quien estaba este jueves en el parque de su casa, ubicada en carril Buenos Vecinos al 7000, donde regó las plantas y luego intentó desenchufar la electrobomba con los pies descalzos, lo que ocasión una descarga eléctrica mortal.

Quien vio todo lo ocurrido fue un amigo de González, quien fue trasladado de urgencia en un auto particular hasta el microhospital ubicado en la zona denominada “Puente de hierro”. Allí el personal médico de guardia no pudo reanimarlo. El caso es investigado por la Oficina fiscal 9 del municipio Guaymallén.

En los últimos diez días, son cuatro las personas electrocutadas en Mendoza: un hombre descalzo tocó el lavarropas, recibió una descarga y fue encontrado muerto; un niño fue a buscar agua a la heladera en horas de la siesta cuando su familia descansaba y se electrocutó; y en Godoy Cruz otro hombre tocó un electrodoméstico en corto circuito y fue fatal.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image