Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Programa Mi Pieza, la ayuda económica que entregará el gobierno a jóvenes

Podes solicitar hasta $240.000. Está destinado para personas mayores de 18 años para recibir el Programa Mi Pieza

El gobierno nacional lanzó el programa  Mi Pieza está destinada a mujeres, mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP, argentinas o con residencia permanente.

La inscripción es online. Si hubiera más de 25.000 inscriptas, la selección se realizará mediante sorteo. Las beneficiarias cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

¿Qué obras puedo realizar?

Mejoramiento de techo / pared / piso / aberturas.

División de interiores.

Refacción menor de plomería y/o electricidad.

ANUNCIO

Ampliación de vivienda.

Requisitos

Ser mujer, tener más de 18 años, ser argentina o tener residencia permanente, ser residente de un Barrio Popular del RENABAP y contar con Certificado de Vivienda Familiar.

Por su parte el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) acompaña la iniciativa nacional del programa «Mi Pieza» que tiene como propósito asistir con un subsidio a mujeres de barrios populares para la refacción o ampliación de viviendas.

La provincia de Salta, según datos del Registro Nacional de Barrios Populares (ReNABaP), tiene relevados 154 barrios, de los cuales 46 pertenecen a la ciudad de Salta.

Todas las mujeres mayores de 18 años que habiten permanentemente en ellos podrán inscribirse en el plan de alcance nacional para obtener la asistencia económica.

La inscripción es únicamente online ingresando a argentina.gob.ar/mipieza y completando el formulario. Las obras, que se podrán ejecutar con la ayuda económica y que oscilará entre 100 mil y 240 mil pesos.

Cañonero
Marcelo González
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina