Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Prófuga de Córdoba fue encontrada en Santo Tomé mientras festejaba un cumpleaños

Prófuga de Córdoba – Se trata de Jésica Noel Suárez, sobre quien pesaba un pedido de captura por un homicidio ocurrido en la localidad de Morteros en febrero de este año. Policía Federal y de Córdoba la encontró en un domicilio junto con más de un kilo de cocaína.

Prófuga de Córdoba, Agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) de Santa Fe, junto con sus pares de la policía cordobesa, detuvieron durante la tarde del domingo a una mujer que se encontraba prófuga por un homicidio ocurrido en la localidad de Morteros, el pasado 13 de febrero, y que tuvo como víctima a un hombre identificado como José Luis Cáceres (48).

Se trata de Jésica Noel Suárez, quien fue detenida en el marco de un allanamiento que fue ejecutado en una vivienda de calle 13 de diciembre al 4700, en donde justamente se realizaba un cumpleaños y al cual asistió un grupo de personas.

Prófuga de Córdoba

Como resultado del procedimiento, los agentes policiales, además de encontrar a Suárez, le secuestraron un bloque de cocaína cuyo pesaje dio como resultado 1.700 kilogramos y celulares de la mujer.

Por este último hallazgo, la mujer quedó detenida y a disposición del Juzgado Federal N°1 de Santa Fe en donde este lunes fue indagada y se abstuvo de prestar declaración. Se estima que en las próximas horas sea trasladada hasta la provincia de Córdoba por la causa de homicidio.

Prófuga de Córdoba

El crimen en cuestión ocurrió el pasado 13 de febrero en el interior de una vivienda de Brown al 841 del barrio Urquiza, en Morteros. Allí, alrededor de las 4.30, la víctima y su madre fueron sorprendidos mientras descansaban por dos hombres que intentaron abrir la puerta. Al levantarse e intentar frenar el ingreso, Cáceres recibió un tiro en el pecho que provocó su muerte en el lugar.

Por el caso, según trascendió, se encuentran implicadas, además de Suárez, otras siete personas: cuatro por encubrimiento, una como participe secundaria, y un adolescente de 17 años, sindicado como el autor material del homicidio de Cáceres. No obstante, fue además ligado a la causa Evelio “Yiyo” Ramallo, un preso de alto perfil de la ciudad de Rafaela que actualmente se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive