Ad image

A pocos días de las PASO, ¿cuáles son los precandidatos con mayor intención de voto?

SCALDIA
SCALDIA

Precandidatos con mayor intención de voto, Arrancó la cuenta regresiva hacia las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. Los ciudadanos deberán elegir ese domingo entre los precandidatos de cada espacio que luego competirán en las Generales del 22 de octubre. De cara a esos comicios, algunos sondeos aventuran quiénes son los postulantes con mayor intención de voto mejor imagen positiva.

Precandidatos con mayor intención de voto

Así es el caso de un estudio difundido en las últimas horas en el que muestra a la fórmula presidencial oficialista de Unión por la Patria (UxP), conformada por Sergio Massa Agustín Rossi, como la que evidencia mayor intención de voto, seguido de la dupla de Juntos por el Cambio (JxC) encabezada por Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.

Detrás de esas listas está la de La Libertad Avanza (LLA), con Javier Milei y Victoria Villarruel, y le sigue la otra que competirá dentro de la principal coalición opositora, con Patricia Bullrich y Luis Petri.

Precandidatos con mayor intención de voto

Estos son algunos de los datos que arrojó el relevamiento cuantitativo realizado en la provincia de Buenos Aires entre el 29 de junio al 12 de julio de este año por Isonomía Consultores. Lo hicieron a través de un muestreo a hombres y mujeres entre 18 a 80 años residentes con capacidad de votar en las localidades relevadas. En total relevaron 2.007 casos, con un margen de error de +/-2,19% con un 95% de confianza.

Imagen positiva

Respecto a quiénes son los candidatos mejor valorados por la ciudadanía está Massa, con 40,5%; Rodríguez Larreta, con 38%; y Bullrich, en el tercer lugar, con 34%. El postulante con mayor imagen negativa es Milei, que alcanza un 69,5%.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image