Por supuesta infidelidad, sargento de Policía le propinó una paliza a su concubina

La víctima presenta lesiones curables en siete días, salvo complicaciones médicas.


“Por favor, necesito que me ayuden. Mi marido que quiere matar. Me dio una paliza por celos”, fue el pedido realizado por una mujer de 38 años a los efectivos de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer. El agresor es un policía retirado.

Según consta en la denuncia realizada por la damnificada, residente en el barrio Centro de la ciudad de La Banda, el incidente se produjo cerca de la hora 0 de ayer, en un inmueble ubicado en calle Pellegrini.

El ama de casa estaba terminando de realizar los quehaceres domésticos cuando el sujeto de 55 años, quien es un sargento de la Policía, se presentó en el inmueble. Comenzaron a mantener un cruce de palabras, a partir de una escena de celos que le realizó.

El expolicía comenzó a pedirle explicaciones sobre una supuesta infidelidad de la víctima, mientras le exigía una respuesta. Mientras la mujer negaba los supuestos rumores, el sujeto comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro.

El exuniformado le causó lesiones en la cabeza, la mejilla, los ojos, la oreja izquierda y le produjo una fisura en los brazos, luego de que ejerciera violencia en la zona de la muñeca.

Tras la brutal agresión y amenazas de muerte, la tomó del cuello y comenzó a ahorcarla contra la pared.

Como pudo, la víctima logró huir del sitio. Corrió hasta la casa de un vecino, a quien le pidió ayuda.

Posteriormente, se dirigió a sede policial, donde en crisis de nervios relató el calvario que vivió en manos de su concubino.

Denuncia

Tras la asistencia de los efectivos policiales, la mujer radicó la denuncia penal en contra de su concubino, por lo que la Fiscalía de turno de Banda y Robles ordenó una serie de medidas a seguir por los uniformados a cargo del caso.

En primera instancia, los efectivos iniciaron las averiguaciones sobre si existen otros casos de violencia entre la pareja, por lo que se realizará un informe socio-ambiental.

El agresor fue aprehendido

Luego de que la víctima fuera examinada por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentaba lesiones curables en siete días, salvo complicaciones, la Fiscalía de Banda y Robles ordenó la detención del agresor.

Los efectivos llevaron a cabo un procedimiento en el inmueble ubicado en calle Pellegrini, donde se logró detener al exfuncionario policial. El sujeto de 55 años fue trasladado a sede de la Comisaría Comunitaria Nº 14.
Fue imputado del supuesto delito de lesiones en el marco de violencia de género, en contra de su pareja. Será indagado.

Fiesta de Las Lagunas
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
PetShop

ESPECTACULOS

Chente
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Capivara
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...