Por celos, asesinó y escondió el cadáver del nuevo novio de su ex: irá a juicio

Se le imputan los delitos de homicidio simple y tenencia ilegal de arma de guerra. Una calificada fuente informó esto al Multimedio


Según pudo saber este medio en la mañana de hoy, un sujeto que por celos asesinó y escondió el cadáver del nuevo novio de su ex, irá a juicio.

Este viernes, el doctor Diego Vittar, juez de Control y Garantías de la Circunscripción Judicial Río Hondo y Jiménez, elevó a juicio la causa seguida en contra de Iván Saúl Navarro, a quien se imputan los delitos de homicidio simple en perjuicio de Carlos Emanuel Zárate, y tenencia ilegal de arma de guerra.

Cabe señalar que dicho caso tiene la particularidad que el cadáver de Zárate jamás fue encontrado, por lo que la Fiscalía —a cargo del doctor Ignacio Guzmán— no cuenta con el cuerpo del delito. Sin embargo, durante la investigación colectó una importante cantidad de evidencias que le permitieron sustentar la acusación en contra de Navarro.

La defensa técnica del inculpado, ejercida por el doctor Juan José Saín, realizó planteos en procura de contrarrestar la acusación, y hasta sostuvo el criterio de que Zárate está vivo y desapareció por voluntad propia. Sin embargo, el juez consideró que las pruebas presentadas por el fiscal eran suficientes para elevar el caso a la instancia de juicio oral y público, convalidando los elementos secuestrados en la investigación.

Zárate salió el 2 de octubre de 2017 de su casa, situada en el paraje Toro Pozo (Río Hondo), y nunca más fue visto. Para la Fiscalía, fue asesinado por Navarro por cuestiones de índole pasional, ya que su expareja mantenía una relación amorosa con la víctima. Luego de matarlo, habría hecho desaparecer el cadáver en un campo que le pertenece.

Exclusive
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Chente

ESPECTACULOS

Exclusive
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Capivara
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...