Polémica y conmoción: eliminarían de “Los Simpsons” a Apu, uno de sus personajes más queridos

El dueño del minimercado Kwik-E-Mart sería desplazado en medio de quejas por racismo en torno a su figura.

Es, seguramente, uno de los personajes más queridos y entrañables de Los Simpsons. Sin embargo, al parecer, la serie perdería a partir del año próximo a Apu, el dueño del mini mercado “Kwik-E-Mart”.

El rumor comenzó a tomar fuerza a partir de declaraciones de Adi Shankar, productor indio que trabaja, entre otras cosas, para la serie Castelvania, y quien en una entrevista con el sitio IndieWire explicó que la decisión estaría fundamentada en la polémica que se generó en los últimos tiempos en torno a Apu.

Lee más ► Si tu billete de $100 tiene estas características, puede valer hasta $2.500

“Recibí algunas noticias desalentadoras, que he verificado de varias fuentes: van a abandonar el personaje de Apu por completo. No van a darle mucha importancia ni nada por el estilo, pero van a prescindir de él para evitar polémicas”, afirmó Shankar, quien meses atrás había lanzado un concurso para dar el giro que necesitaba el personaje, y cuyas fuentes serían gente del entorno de Matt Groening, el creador de la serie.

“No es un paso adelante o un paso atrás, es solo un paso masivo hacia los lados. Después de haber leído todos estos maravillosos guiones, siento que eludir este problema no lo resuelve cuando todo el propósito del arte, diría, es reunirnos”, profundizó Shankar sobre la decisión tomada en torno al simpático Apu.

Fiesta de Las Lagunas
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

PetShop
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Exclusive
Chente

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Santurce
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...