«Lo esperábamos el 10 de abril pero Manu se adelantó y nació el 30 de marzo en plena pandemia. Perdimos todo el viaje programado pero lo peor era no poder encontrarnos con nuestro hijo. La espera no terminaba nunca», contó el flamante papá a TN. Claro que todo eso quedó atrás cuando finalmente pudieron trasladarse a Ucrania y conocer a su bebé.
«Súper emotivo, movilizador… indescriptible. Es difícil ponerle palabras pero para mí, fue único, mágico», agregó Flavia entre lágrimas cuando le preguntaron cómo había vivido ese instante en que la enfermera le dio a su hijo en brazos. «Nos dijo: ‘hola mamá y papá’ mientras nos mostraba a Manu… un momento maravilloso».
La historia de este matrimonio empezó formalmente en 2018, cuando después de pasar varios años con tratamientos de todo tipo, conocieron esta posibilidad de subrogación en Ucrania. Y cuando finalmente llegó el hijo tan deseado, la pandemia se interpuso. Al igual que ellos, otras 8 parejas quedaron en la misma situación hasta que un empresario argentino que vive en Ucrania, se enteró del caso y puso un vuelo privado a disposición para que las familias pudieran unirse.
Con esfuerzo, dedicación y esperanza, iniciaron este camino lleno de ilusiones que hoy encuentra su final feliz.