web analytics
Ad image

Pelea a cuchilladas terminó con un hombre asesinado y otro herido

SCaldia

Un hombre fue asesinado y su hermano sufrió heridas al ser agredidos a cuchilladas en una pelea vecinal, en un suceso que se registró el martes en el sur de la provincia de Buenos Aires. Por el caso, los investigadores policiales luego detuvieron a dos sospechosos de haber sido los responsables materiales del crimen.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada en forma oficial como Nicolás Osmar Martínez (32), en tanto que su hermano resultó ser Ivo Alexis Martínez (27).

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la noche en la calle Almirante Brown al 500, casi en el cruce con Saavedra, en el barrio El Matadero, donde se generó un altercado vecinal en el que ambos fueron atacados a cuchilladas.

Trascendió que las víctimas tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Doctor Ramón Carrillo, donde finalmente el mayor de los heridos perdió la vida. Casi de inmediato, los servidores públicos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) del distrito, con el apoyo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la jurisdicción, apresaron por este episodio a dos individuos de 35 y 33 años, en cuyo poder se consiguió incautar un cuchillo que se asegura que fue utilizado para consumar el asesinato.

Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba una herida de arma blanca en la región del estómago.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio y lesiones”, la doctora Lucía Evangelina Brunno Hermosa, titular de la Ayudantía Fiscal de Castelli.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image