Como bien saben quienes siguieron con detalle la terrorífica saga de ‘El Conjuro’, la cinta estuvo inspirada en la historia de Ed y Lorraine Warren, una célebre pareja de investigadores paranormales. Y así como sus investigaciones fueron reales, el lugar en el que ocurrieron los hechos, también.
Pese a que pocos se atreverían siquiera a entrar a la casa que inspiró la película, una pareja de fanáticos de los Warren no sólo se atrevió a esto, sino que además a comprarla y mudarse. Se trata de Cory y Jennifer Heinzen, quienes adquirieron la casa en Rhode Island que data de 1736 y que fue el escenario verídico desde el que nació el guión para la primera película.

Sin embargo, desde el primer día que comenzaron a vivir ahí, Cory y Jennifer aseguran haber enfrentado diferentes sucesos extraños al interior de la casa. “Tuvimos puertas que se abrieron solas, pasos y golpes. Me ha costado quedarme allí sola. No tengo la sensación de nada malo, (pero) está muy cargada. Se puede decir que hay muchas cosas en la casa”, aseguró Jennifer a oasisfm

La pareja contó además que quienes vivieron ahí les contaron de siniestros hechos que ocurrieron en el lugar, tales como “ataques físicos” y “enfermedades misteriosas”. Pese a esto y los propios hechos que ellos ya han experimentado, los Heinzen quieren seguir habitando la casa e incluso tienen planes a futuro.
“Todo este viaje ha sido aterrador, por muchas razones distintas de lo paranormal, y emocionante a la vez. Me encanta que tengamos la oportunidad de compartir el hogar con otros”, señaló Jennifer y agregó que esperan hacer arreglos para poder abrir la casa al público y que tanto visitantes como investigadores paranormales puedan vivir la experiencia de estar en ese lugar.












