Ad image

El tremendo pase de factura en vivo de Marcelo Tinelli para sus hijos que no fueron al debut del «Bailando 2023″

SCALDIA
SCALDIA

Pase de factura en vivo de Marcelo Tinelli, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla con el Bailando 2023 en América. El conductor tenía la expectativa de estar acompañado por sus cinco hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo. Sin embargo, solo pudo contar con la presencia de la mayor de sus herederas. Tras expresar su gratitud por su presencia, lanzó una crítica contundente hacia los otros cuatro.

Pase de factura en vivo de Marcelo Tinelli

“Les quiero agradecer muchísimo en todo este tiempo al acompañamiento de mis hijos. Para mí son clave en mi vida en este momento. Siempre han formado parte de la historia de mi vida y, como la televisión es parte de mi vida, ellos forman parte de la televisión también”, afirmó emocionado.

Luego, agradeció a Micaela por estar presente. “Es la única que hoy me acompaña acá”, resaltó. «Te amo, lo sabés», le dijo, describiéndola como la figura central de la familia: “Es como la madre de todos, la que nos pone orden a todos nosotros. Incluso a mí”. Fue entonces cuando llegó el momento de expresar sus críticas hacia los otros cuatro.

Claro que luego hubo una divertida tirada de orejas cuando Tinelli repasó: “Un beso a mi hijo Fran, que me dijo: ‘Voy, papá’, y su ‘Voy, papá’ es seguro. No llegó, pero está en casa con el Tirri, viéndolo por la tele. Es de esos tipos con los que podés contar. ‘Clavelino 2′ es mi hija Juanita, a quien amo profundamente, pero le salió un orzuelo, un orzuelo tremendo en el día de hoy. Te amo, y lloro cada vez que te veo en una pasarela. Y a Lolo, que seguramente hubiera querido estar hoy acá. Ayer, cuando hicimos la pasada estuvo conmigo y me dijo que quería estar esta noche, pero tiene que ir al colegio”.

Pase de factura en vivo de Marcelo Tinelli

Por último, el conductor también saludó a los integrantes de la sala streaming del Bailando, que acompañará al ciclo durante todo el 2023, y que cuenta con Coti Romero como una de sus principales figuras. 

Más allá de que su discurso no hizo alusión alguna a la situación política ni económica que atraviesa el país, muchos habrán extrañado el picante ida y vuelta que Tinelli mantenía con el gerente de programación de eltrece, Adrián Suar, en cada debut. Y si bien en un momento el conductor quiso buscar cierta complicidad en Vila, no pareció encontrar en el empresario de medios el pie como para adentrarse en esos terrenos “pantanosos” que tanto suele disfrutar.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image