Ad image

Para que la suerte esté de tu lado…

SCALDIA
SCALDIA

Para que la suerte esté de tu lado, Las loterías y quinielas son los juegos de azar más justos pues todos tienen las mismas posibilidades de ganar o perder; pero, claro está, todo depende de la suerte. Sin embargo, para aquellos que buscan cómo tener suerte en estos juegos existen ciertas ideas o cábalas que pueden servir, al menos, para aumentar la esperanza de ganar. Aquí les contamos sobre algunas de las más populares.

Para que la suerte esté de tu lado

Numerología y fechas importantes

La numerología es una práctica que se basa en la creencia de que los números tienen un significado y una energía especial. Muchas personas que creen en la numerología eligen números específicos a la hora de jugar la lotería, basándose en fechas de cumpleaños, aniversarios de bodas o cualquier otra fecha importante o significativa en su vida.

Por otro lado, hay personas que creen que ciertos números tienen un significado especial y pueden traer buena suerte en el escolaso. Por ejemplo, el número 7 se considera un número de la suerte en muchas culturas, mientras que el número 13 se considera de mala suerte. Otros números que se consideran de buena suerte incluyen el número 8, que se asocia con la prosperidad y la riqueza en la cultura china, y el número 22, que se considera un número maestro en la numerología, porque es muy “loco”.

Supersticiones y amuletos de la suerte

Además de la numerología y fechas importantes, si quiere saber cómo tener suerte en las loterías, las supersticiones y hasta los amuletos pueden jugar un papel importante para los jugadores. Eso sí, esto es única y exclusivamente como una creencia personal, pues claro está que no influirá en los resultados.

Entra las supersticiones más comunes está el llevar una moneda de plata en el bolsillo, usar ropa de un color específico (tal cual se estila en algunos países para fechas particulares como navidad o año nuevo), tocar algún objeto considerado de buena suerte, realizar un ritual previo como encender velas o meditar, entre otras opciones. Al fin y al cabo, todo suma a la hora de querer ganar un premio.

Estrategias de juego y probabilidades

Es importante comprender las probabilidades y utilizar algunas estrategias de juego para aumentar las posibilidades de ganar. Pese a que nada garantiza llevarse buena platita al tratarse de un juego netamente de azar, para muchos jugadores hay formas de aumentar las probabilidades de éxito. Una de las estrategias más populares – y lógicas – es el comprar más boletos, pues esto da la opción de elegir una mayor cantidad de combinaciones y, por ende, aumenta las probabilidades de éxito.

Eso sí, en caso se aplique este método también se debe tener en cuenta que el costo del juego será mayor, y el éxito tampoco está ciento por ciento garantizado. Sin embargo, hay personas que han buscado una manera de resolver el tema de que se eleven los costos a la hora de comprar más boletos: jugar en grupo. Sí, hay registro de muchos grupos de personas que se juntaron para aumentar sus chances de ganar, que incluso tienen peñas, aunque esto signifique que las ganancias deberán ser compartidas entre todos los participantes.

Para que la suerte esté de tu lado

Pero como lo principal es ganar y cobrar, bien vale el intento. Otra de las alternativas para las personas que buscan como tener suerte en la timba es la elección de números menos populares. Sí, aunque suene una contradicción a elegir números de la “suerte”, hay quienes van por lo opuesto y aseguran que elegir números menos populares puede aumentar las posibilidades de ganar y, obviamente, que el reparto sea reducido.

Finalmente, también está el grupo de personas que juegan teniendo como idea principal el buen hábito, pues consideran que al hacerlo de manera correcta sus probabilidades de ganar aumentarán. ¿A qué se refieren con buen hábito? Pues a no jugar pensando obsesivamente en ganar, hacerlo más que nada por diversión, establecer un presupuesto y cumplirlo, entre otras cosas fundamentales.

Para entretenerse

En conclusión, si se plantea como tener suerte en las loterías la respuesta será muy personal y subjetiva, pues dependerá de las creencias de cada uno. Si bien se sabe que nada de lo que uno haga llegará a influir directamente con el resultado del juego, las supersticiones, amuletos, creencias y demás sí juegan un rol importante, pues incrementa la sensación de posibilidad de triunfo. Al final, lo importante es disfrutar del juego y divertirse y, quien sabe, con ese plus de suerte ser el próximo ganador.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image