Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Pánico en el norte: drogan a mujeres, les roban, violan y las tiran en la ruta

Varias jóvenes denunciaron que se trata de tres sujetos, un gordo y dos de contextura delgada.

Drogan a mujeres en el norte, Un hecho lamentable está ocurriendo en el norte. En varias ocasiones encontraron a mujeres inconscientes al costado de la ruta. El pasado domingo uno de los sucesos fue reportado por los colegas de Radio Yacuiba.

Según el testimonio de los vecinos la mujer habría sido arrojada de un vehículo en movimiento quedando tendida por varios minutos en el suelo. Tras los informes preliminares la mujer estaba bajo los efectos de un fuerte estado alcohólico y fue sometida a estudios para determinar si no tenía otra sustancia en su cuerpo.

Ante ello, varias jóvenes denunciaron que se trata de tres sujetos, un gordo y dos de contextura delgada que se encuentran cometiendo vejaciones a varias jóvenes a quienes les invitan bebidas alcohólicas, las duermen, les roban, violan y dejan en el camino a Lapachal Alto. El Domingo en la mañana fue encontrada una de sus víctimas sin ninguna pertenencia.

El informe preliminar de la Policía, detalló que alrededor de las 10 de la mañana, la Policía y un vecino de la avenida Gasoducto ingreso a Lapachal Alto donde se vieron sorprendidos al encontrar a una mujer abandonada al costado de la calle.

«Luego de algunos minutos llegó la policía para trasladar a la señorita hasta la EPI, la señorita aparenta tener unos 30 años, viste una solera roja, short jean, tacos y tiene el cabello teñido, se desconoce su identidad porque no tenía ningún documento», señaló el efectivo policial a un medio local.

Drogan a mujeres en el norte, Según el relato de una joven, la víctima se encontraba en compañía de otras dos mujeres y tres hombres la noche del viernes, indicó el medio Videotar Noticias.

«Yo la encontré en la madrugada, eran las 2 de la mañana, estaba tomando cerveza y fernet, me quisieron invitar, pero no les recibí. Era un auto y estaban tres chicas, uno de ellos me quería forzar a compartir, era un gordo», contó la testigo.

Asimismo, aseguró que puede reconocer a los violadores a quienes considera un peligro para las mujeres en la urbe, Yacuiba.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
Exclusive