Ad image
Ad image

Pamela David sobre la muerte de su hermano: «Luchaba contra su adicción»

SCALDIA
SCALDIA
Ad image

El domingo por la tarde se conoció la noticia de la muerte de Franco, hermano de Pamela David, en su casa de Santiago del Estero. El joven de 23 años fue encontrado ahorcado del techo con una sábana en el patio de su domicilio del barrio Jorge Newbery de la capital provincial. Fue trasladado al Hospital Regional, donde los profesionales intentaron reanimarlo sin éxito.

El triste episodio comenzó cuando Franco se encerró en su cuarto y, debido a sus problemas de adicción, su familia llamó a la policía. Al llegar al domicilio, los oficiales derribaron la puerta y se encontraron con Franco agonizando. Sus signos vitales eran muy débiles y a los pocos minutos murió.

La conductora de América, que pasa esta cuarentena junto con su familia en Mendoza y está tramitando el permiso para trasladarse a la capital santiagueña, confirmó la muerte: «Se suicidó. Venía luchando hace muchos años con su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente, ya había tenido otros intentos de quitarse la vida».

Sin embargo, no quiso hacer más declaraciones sobre su muerte: «Por respeto a sus padres, que dieron todo por ayudarlo a salir, no voy a declarar nada más», expresó al portal Teleshow.

Acerca de su vínculo como hermana, sostuvo: «Es hijo de mi papá y su segunda mujer. Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago. Era un niño soñador, bueno y seductor, muy alegre, a pesar de todo. Era cariñoso y creyente en Dios».

Aún no se confirmaron las causas que habrían llevado al joven a quitarse la vida, pero se supo que estaba muy triste por la reciente muerte de su tío, Rubén David, mellizo de su padre. Según comentan en su entorno, la pérdida de su tío lo afectó profundamente. Franco es hermano de Pamela por parte de su padre. Además del joven, la conductora tiene seis hermanos, una de ellos recientemente reconocida.

Comparte este artículo
Ad image