Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Insólito: hinchas se extraviaron en Qatar y terminaron en un palacio con leones

En medio de los festejos tras ganar, dos fanáticos ingleses de vacaciones en Doha terminaron viviendo una divertida situación en uno de los lugares más lujosos de la tierra.

Palacio con leones en Qatar, En Qatar, donde millones de aficionados de todo el mundo se reunen para alentar a sus selecciones en la Copa del Mundo, un grupo de hinchas ingleses vivió un insólito momento en el que, buscando cervezas para tomar, terminarían en el palacio de un jeque jugando con sus mascotas: un par de leones.

Palacio con leones en Qatar

“Estábamos en busca de cervezas, pasándola bien, y conocimos a uno de los hijos del jeque, que nos llevó al palacio. Allí nos mostró que tenía leones. También había monos, pájaros exóticos”, relataron los hinchas para el medio inglés Talk Sport.

Además, publicaron en sus redes sociales un video que rápidamente se hizo viral en dónde se los ve jugando con un cachorro de león.

En Qatar 2022, el crecimiento de las redes sociales permite que aficionados de todo el mundo compartan, además del fútbol, fragmentos de una cultura que habitualmente es desconocida.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive