Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Tras varias semanas sin positivos, se confirmó un nuevo caso de Coronavirus en Ceres

Nuevo caso de Coronavirus en Ceres en horas de la mañana de este Jueves

Juan I Capovilla Concejal

Nuevo caso de Coronavirus en Ceres, La novedad fue confirmada por el Hospital Ceres en horas de la mañana. Hacia varias semanas que no existian casos positivos, y tal vez no porque no haya casos, sino porque hay otros criterios para hisopar. Ya no se hisopa a cualquiera que presente síntomas. Eso es parte de los nuevos protocolos.

Nuevo caso de Coronavirus en Ceres

ANUNCIO

Esta persona es personal de la salud, y ante la aparición de sintomas que le parecieron sospechosos decidió hisoparse y dio positivo. Este es el caso 3609, desde que se reportó el primer caso Covid en nuestra ciudad, allá por junio de 2020. Aunque muchos se sacaron los barbijos, y no existen cuidados como en tiempos de restricciones y pandemia, está muy claro que el coronavirus aun persiste, pero como se avanzó con la vacunación en altas escalas, se presume que los casos a estas alturas no deberian presentar riesgo de vida en los inoculados.

El Hospital Ceres está vacunando en todas las instancias con primeras, segundas y terceras dosis sin distinción, y si se vacuna con la cuarta dosis a quienes sean notificados por turnera provincial.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina