Tiene 6 capítulos y es austriaca, la nueva mineserie de Netflix que te va a dejar perplejo

«La dama de los muertos», llegó a Netflix desde Austria para convertirse en un éxito rotundo que mantiene al espectador en vilo por su misterio, suspenso y drama.

Nueva mineserie de Netflix, Netflix estrenó «La dama de los muertos», una nueva miniserie que se posiciona dentro del top 10 de los más vistos en la plataforma de streaming. La producción atrapante fue creada por: Barbara Stepansky, Benito Mueller Wolfgang Mueller. Cuenta con 6 capítulos de 50 minutos.

Nueva mineserie de Netflix

La dama de los Muertos es una combinación de misterio y thriller, ya que relata la historia de una mujer dueña de una funeraria «Blume» en con sed de venganza. 

Si bien, hace días llegó a la plataforma de Netflix, es una ficción que se estrenó en Austria en octubre de 2022. Es decir, primero fue furor en su país de origen y, luego fue vista como una historia prometedora para todo el mundo desde el sitio más imponente.

Sinopsis de «la dama de los muertos»

Mientras busca a la persona responsable de la muerte de su esposo, una mujer ciega de venganza termina exponiendo los secretos más oscuros de su pequeña comunidad. Tras un sospechoso accidente automovilístico que destruye su vida, una mujer en busca de venganza termina encontrando una conspiración que llega hasta lo más alto de su pueblo. 

Él va camino a su trabajo como policía y al salir de casa en su moto lo choca una camioneta que escapa del lugar. En esta búsqueda por parte de la mujer, se revelan detalles en torno al pasado y estos se convierten en piezas del rompecabezas criminal que recorre una inquietante y violenta trama. 

El dilema moral entre el bien y el mal, la rabia que la gobierna y los peligros que la acechan, serán parte del viaje en una lucha sin cuartel por esclarecer las circunstancias del fallecimiento de su marido. En su tarea, Brunhilde terminará exponiendo los secretos más oscuros de su pequeña comunidad.

Nueva mineserie de Netflix

Reparto de la serie que llegó a Netflix desde Austria

Los protagonistas principales de la serie que causa furor en los amantes del suspenso y drama son:

  • Anna Maria Mühe
  • Yousef Sweid
  • Hans-Uwe Bauer

¡Mirá el trailer de la serie «La dama de los muertos»!

Datos inquietantes sobre la miniserie de Netflix protagonizada por Anna Maria Mühede

  • Después de que Bernhard Aichner publicara «Totenfrau», su buena recepción en Austria llevó a que la novela fuera traducida a otros idiomas, como al español con el título de « La dama de los muertos».
  • La novela llega a la pantalla en el espacio coproducido por Alemania y Austria.
  • La crítica internacional ha sido bastante positiva con la reciente ficción, remitiéndonos a que «hay escenas trepidantes, una puesta en escena trabajada, una agilidad en el relato y un arraigo al estilo visual propio del thriller que hacen de miniserie un entretenimiento atractivo».
  • Los críticos consideran que «La dama de los muertos» crece gracias a la hondura del personaje principal y su drama personal».
Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS