Niña de 8 años fue abusada por su padre: «Mi papi me hace cosas malas»

La menor había comenzado a tener un rotundo cambio de conducta que fue advertido por su madre, quien descubrió el aberrante hecho


“Mi papi me hace cosas malas, cuando me hace subir encima de él”, fue la revelación que realizó una niña de 8 años a su madre, en su casa del barrio Villa Borges. Se radicó la denuncia penal en contra del agresor.

La Fiscalía de Abusos Sexuales de la Circunscripción Capital, Dra. Érika Leguizamón inició una minuciosa investigación penal sobre un caso de abuso sexual en perjuicio de una menor, que fue expuesto en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, por una vecina del barrio Villa Borges.

De acuerdo con lo manifestado por el ama de casa de 35 años, estaba en su casa charlando con su hija a partir de un cambio de conducta que observó en la menor. La niña había comenzado a mostrarse retraída y no quería quedarse a solas en cuidado de su padre.

La mujer comenzó a cuestionarle sobre lo que le estaba pasando. Comenzó a ahondar en las preguntas, mientras compartían la merienda. Fue en ese momento, que la menor comenzó a contarle lo que sucedía en la casa cuando la mujer no estaba.

Llorando, la menor contó: “Mi papi me toca mis partes privadas y me haces cosas malas”. Atónita por lo que estaba escuchando, la mujer le preguntó cuándo se producían los abusos, por lo que la menor respondió que “se producían cuando su padre quedaba a su cuidado”.

De inmediato, la madre de la víctima se dirigió a sede policial para radicar la denuncia pertinente sobre el caso de abuso sexual.

Exámenes y pericias

Por disposición de la fiscal de Abusos Sexuales de Capital, Dra. Érika Leguizamón, la menor será examinada por el médico forense con el fin de poder determinar fehacientemente los pormenores del aberrante abuso que sufrió.
Por otro lado, la Justicia ordenó que la menor de 8 años sea sometida a una Cámara Gesell, donde mantendrá una entrevista psicológica con los profesionales para establecer la data de los ataques que sufrió por parte de su progenitor.

Exclusive
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Chente

ESPECTACULOS

PetShop
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Santurce
Comuna de Soledad

TAMBIEN PASA...