Ad image

Piden Cadena de Oración por una nena de cuatro años que se ahogó con un “bicho” en la garganta

SCALDIA
SCALDIA

Nena de cuatro años que se ahogó, La menor estaba en Empalme San Carlos cuando los adultos a su cargo llamaron a los servicios de emergencia porque se había descompensado y comenzaron a trasladarla en un vehículo particular, mientras se montaba todo el operativo.

Nena de cuatro años que se ahogó

Con los datos aportados por el Centro de Monitoreo, la policía de Empalme San Carlos y la Subcomisaría 18 pudieron identificar al auto y abrir paso al rodado hasta que se realizó un punto de encuentro con la ambulancia del 107 y tras el traspaso de la paciente los profesionales de la salud la llevaron hasta el hospital.

Desde Monitoreo fueron informando en tiempo real por donde iba el vehículo particular, para que la ambulancia no se pase de largo, ya que circulaban en sentido contrario.

En el centro de salud la nena fue estabilizada por personal de la guardia y luego derivada por el 107 al Hospital de Niños de Santa Fe.

El traslado fue en calidad de código rojo, con colaboración de la policía e inspectores de Esperanza y Santa Fe.

La menor permanece internada en terapia intermedia y sus familiares y allegados piden cadena de oración.

Cabe recordar que desde el Hospital de Niños explicaron que tenía un bicho atorado en la garganta.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image