Ad image

Multitudinario Show de Piñón Fijo en San Cristóbal

SCaldia
SCaldia

Con el cierre del Mes de las Infancias, la Plazoleta Alte. Brown se convirtió en el escenario principal seleccionado por el gobierno de la ciudad para ofrecer una emocionante presentación en vivo a cargo de Piñón Fijo. Se estima que más de cinco mil personas se unieron a la celebración.

Piñón Fijo en San Cristóbal

El viernes por la tarde y noche, el intendente Horacio Rigo estuvo acompañado por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, compartiendo un día lleno de alegría junto a numerosos niños y sus familias, quienes se reunieron en el evento para culminar el Mes de las Infancias con la destacada actuación de Piñón Fijo.

El espectáculo también incluyó la participación del grupo infantil local Cocolin, así como actividades de globología, sorteos, obsequios, juegos y un puesto de merienda saludable. Fue una jornada inolvidable para todas las edades.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image