Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Chubut: Mujer atropelló a un caballo y quedó incrustado en el auto

A raíz del violento impacto, el equino murió al instante y quedó incrustado dentro del auto. La conductora, en tanto, sufrió heridas leves.

Mujer atropelló a un caballo, Un impactante accidente ocurrió en la Ruta Nacional 40 cuando una mujer atropelló a un caballo suelto a la altura del paraje Las Golondrinas, entre las localidades de El Hoyo en Chubut, y El Bolsón, en Río Negro.

Mujer atropelló a un caballo en Chubut

El siniestro ocurrió durante la madrugada del lunes y las imágenes son impresionantes: el animal quedó “adentro” del vehículo, destrozando su frente y techo.

Mujer atropelló a un caballo en Chubut
El equino murió y quedó incrustado en el auto. Foto: TN/La Opinión Austra

Según reportó TN, fuentes oficiales informaron que el auto iba desde El Hoyo a El Bolsón y viajaba con el cinturón de seguridad puesto, cumpliendo todas las medidas de seguridad vial.

En la zona del accidente intervino la Policía de Chubut, bomberos y personal de Tránsito de la municipalidad de Lago Puelo para mantener precaución en la circulación. Según informó el diario La Opinión Austral, el personal del municipio trató de retirar el vehículo usando una retroexcavadora.

Durante la mañana de ese mismo lunes, otro vehículo embistió a un caballo en la Ruta 25 a la altura del ingreso a Trelew. En el lugar, un policía que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker cuando el equino se cruzó en el camino.

El efectivo policial no resultó con heridas gracias a que conducía a baja velocidad y estaba utilizando el cinturón de seguridad. A pesar de ello, el auto resultó con importantes daños, mientras que el caballo sobrevivió y escapó del lugar.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina