Ad image
Ad image
Ad image

Miguel Lifschitz presenta «signos de mayor estabilidad»

SCaldia

A ocho días de ser internado, el exgobernador Miguel Lifschitz continúa en la pelea contra el coronavirus desde la terapia intensiva de un sanatorio de Rosario. En el último parte médico aseguraron que «presentó signos de mayor estabilidad en las últimas 24 horas», pero que su cuadro sigue siendo crítico.

Si bien las noticias son alentadoras, señalaron que el ex gobernador tiene un «compromiso pulmonar» alto y la internación «va a demorar unos cuantos días más». Estiman que será más de una semana. «El compromiso de sus órganos vitales está respetado. Esto quiere decir que la oxigenación llega a todos los tejidos más importantes, como al cerebro, al corazón y a los riñones«, indicaron.

El 11 de abril, Lifschitz informó en su cuenta de Twitter que se había contagiado de covid y que iba a permanecer aislado. Lo internaron en el sanatorio el lunes 19 de abril para seguir de cerca su evolución.

El 21 de abril, el equipo médico decidió trasladarlo a una cama de terapia intensiva y el sábado 24 de abril se informó que estaba recibiendo asistencia mecánica respiratoria.

El parte médico del lunes alertó sobre un desmejoría en el cuadro del exgobernador, lo que despertó el alimento en redes sociales de los referentes de su partido y de todas las fuerzas políticas, quienes le desearon una pronta recuperación con el el hashtag #FuerzaMiguel.

Comparte este artículo
Ad image
Ad image
Ad image