Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El profundo mensaje de Nadal a Federer por su retiro: «Ha sido un…»

El español, amigo de Roger y uno de sus más acérrimos contrincantes, también le dedicó un posteo especial al suizo, después de que comunique su decisión de colgar la raqueta.

Mensaje de Nadal a Federer por su retiro, La noticia de que Roger Federer se retira del tenis fue de impacto mundial. Y más aún la sintieron los del palo. Por más lógica y cercana que pareciera, no deja de ser un cimbronazo que el considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos anuncie que nunca más va a jugar profesionalmente después de su despedida en la próxima Laver Cup de finales de septiembre. Su Majestad comunicó su decisión a través de sus redes sociales verificadas y tuvo millones de mensajes de despedida y agradecimiento. Uno de los más sentidos se lo dio su amigo y rival más acérrimo, Rafael Nadal.

Mensaje de Nadal a Federer por su retiro
NADAL Y FEDERER, AMIGOS APARTE DE RIVALES.

«Querido Roger, mi amigo y rival. Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día triste para mí personalmente y para los deportes de todo el mundo», introdujo el español en un mensaje publicado en redes sociales.

«Ha sido un placer pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha. Tendremos muchos más momentos para compartir juntos en el futuro, todavía hay muchas cosas que hacer juntos, lo sabemos», expresó.

«Por ahora, realmente te deseo toda la felicidad con tu esposa, Mirka, tus hijos, tu familia y disfruta lo que te espera. Te veré en Londres @LaverCup», publicó Nadal, protagonista de duelos épicos con el tenista suizo.

Mensaje de Nadal a Federer por su retiro

Nadal y Federar jugaron 40 partidos (23 finales) en el circuito profesional entre 2004 y 2019, con un saldo favorable al mallorquín de 24 victorias y 16 derrotas. Nueve partidos correspondieron a definiciones de título en torneo de Grand Slam y el español quedó en ventaja con 6 triunfos y 3 caídas.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive