Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El mensaje de Fabiola Yañez para su bebé

Mensaje de Fabiola Yañez para su bebé – La Primera Dama, Fabiola Yañez, compartió un mensaje para su bebé. Espera su primer hijo y el segundo de su pareja, Alberto Fernández.

Mensaje de Fabiola Yañez para su bebé, La primera dama, Fabiola Yañez, compartió en Reel en su cuenta de Instagram con un mensaje para su bebé.

«Estamos cerca del día que soñamos. De repente nos damos cuenta de que no seremos lo que hoy somos», escribió Fabiola Yañez quien en el video estaba acompañada por Dylan, el perro del presidente, Alberto Fernández.

Y continuó: «Cuando lo tenga en mis brazos en el abril otoñal voy a poder cantarle «Yo no era yo antes de ti». Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padres».

Fabiola Yañez embarazada: cuándo nace el bebé

El 23 de septiembre del año pasado, un comunicado oficial le puso punto final a los rumores. Un escrito que llevaba la firma del médico presidencial, Federico Saavedra, confirmó que Fabiola Yañez estaba en la dulce espera y que atravesaba 10 semanas de gestación.

Durante una entrevista radial, brindó más información sobre el nacimiento y anunció la fecha en que el nuevo heredero llegará a este mundo“Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”, confirmó el Jefe de Estado.

El mensaje de Fabiola Yañez para su bebé
Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive