Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La supuesta amante de Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara: «Se fue con un rapero sin dientes»

Guendalina Rodríguez es una modelo trans italiana que asegura haber tenido un romance con el futbolista, habló de la polémica entre la mediática y el cantante en una entrevista con Juan Etchegoyen por «Mitre Live».

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara, Guendalina Rodríguez es una modelo italiana que saltó a la fama hace tres años al contar que mantuvo un romance a escondidas con el futbolista argentino Mauro Icardi, y salió a defenderlo en medio del escándalo con L-Gante. “Se arrojó a los brazos de un rapero al que le faltan los dientes”, escribió Guendalina contra Wanda Nara.

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara

Sin medir palabras, Guendalina se sumó a la polémica vinculada a la separación de Icardi y Wanda, opinando sobre las acciones que tiene la mediática con el cantante de cumbia L-Gante desde su llegada a Argentina. “Mauro quería recuperar la relación por el bien de sus hijas, pero ella nada. La verdad pronto saldrá a la luz”, lanzó en el mensaje que subió a su cuenta de Instagram. 

Guendalina Rodríguez constantemente da detalles explícitos en su cuenta de Instagram sobre su vínculo con Mauro Icardi, compartiendo confesiones, fotos e incluso una captura de conversaciones.

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara

“Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente”, había confesado Guendalina en diálogo con Mitre Live, sobre las relaciones que ella afirma haber mantenido con el jugador de fútbol. También en esa entrevista contó que él se encuentra soltero hace más de un año, pero que le es difícil distanciarse de Wanda porque teme que sus hijas terminen sufriendo. 

Al mismo tiempo, publicó en su cuenta de Instagram una supuesta conversación de WhatsApp que mantuvo con Mauro Icardi en la que el futbolista le consulta: “Guen estoy a punto de volver a Turquía, todavía estás allí”. “Tu sabes tanto, ella está en Argentina y luego llevamos meses en crisis, así que no te preocupes solo por mis hijos. Yo sigo inestable, pero tranquilo”, se puede leer también en la publicación que subió Guendalina.

Captura de la supuesta conversación entre Mauro Icardi y Guendalina Rodríguez. (Captura de Instagram guenda_icardi)

Quién es Guendalina Rodríguez

Guendalina Rodríguez es una modelo trans italiana que en 2019 generó gran polémica al decir que había mantenido relaciones sexuales con Mauro Icardi

Ella confesó su secreto en Twitter con una foto que para ella sirvió como prueba del encuentro clandestino. “Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni la primera ni la última chica trans”, escribió. 

En las imágenes que se viralizaron aparece Icardi muy cerca de una mujer agarrándola de la cintura. Según Rodríguez, fueron sorprendidos por los paparazzi a comienzos de mayo del año 2019, a tan solo unos días de que Wanda Nara se vaya de viaje a Tailandia con su hija Isabella, junto a Marley, para grabar el programa.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive