Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Mauricio Macri felicitó a todos los bloques por la discusión del acuerdo con el FMI

Mauricio Macri felicitó a todos los bloques – «Los felicito a todos los bloques porque han tenido una gran actuación», dijo el expresidente Mauricio Macri, tras el nuevo acuerdo con el FMI que se discutió entre distintos sectores de la política y que será votado en el Congreso.

Mauricio Macri felicitó a todos los bloques, Este jueves en la Expoagro de San Nicolás, el expresidente Mauricio Macri evitó referirse al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), pero felicitó a las distintas bancadas de diputados que acordaron modificaciones al proyecto de Ley que aprueba el programa y refinancia los pagos con el organismo para evitar un default este mismo mes. “Los felicito a todos los bloques porque han tenido una gran actuación”, dijo Macri.

Consultado respecto del acuerdo dado a conocer este mes y de las discusiones en la Cámara de Diputados alrededor del proyecto de Ley que habilitaría al Gobierno a firmarlo, el exmandatario prefirió no entrar en detalles.

Mauricio Macri felicitó a todos los bloques

“Está muy bien, los felicito a todos los bloques porque han tenido una gran actuación”, dijo Macri sobre el acuerdo con el FMI.

“No, de eso están opinando los bloques legisladores”, dijo. “Está muy bien, los felicito a todos los bloques porque han tenido una gran actuación”, agregó.

De recorrida por la muestra agropecuaria, mientras tanto, expresó su apoyo al campo y se lamentó por las subas de retenciones y las intervenciones del Gobierno en distintas cadenas productivas.

Macri dijo que está «feliz de compartir con nuestros chacareros lo que siempre es entusiasmo hacia el futuro. Argentina, entre otras razones, tiene futuro gracias al campo. Así que vengo una vez más a darles mi apoyo y a decirles que esté más firme que nunca”.

“Lamentablemente volvieron con más de lo mismo, poniéndole una pata encima al campo en vez de ayudarle al campo que nos ayude a todos a salir adelante. Pero los chacareros saben manejarse, saben aguantar hasta que otra vez haya reglas claras. Y un rumbo, un país con un rumbo dentro del que el campo tiene un rol fundamental”, continuó.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
Exclusive