Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El explosivo mensaje de Mario Negri contra La Cámpora y Máximo Kirchner

Mario Negri contra Máximo Kirchner – Luego de aprobarse en Diputados el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el diputado nacional publicó un fuerte mensaje contra la organización liderada por Máximo Kirchner y les dijo que «no tienen derecho a hacer política».

Mario Negri contra Máximo Kirchner, Luego de la aprobación en Diputados del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y los incidentes frente al Congreso, el diputado nacional Mario Negri (FMI) publicó un fuerte mensaje contra La Cámpora y su líder Máximo Kirchner, y les dijo que «no tienen derecho a hacer política».

En horas de la madrugada de hoy y luego de una sesión extenuante, el proyecto de ley que avala el acuerdo de refinanciamiento de la deuda de 40.000 millones de dólares con el FMI fue aprobado en la cámara baja con 202 votos a favor, 37 en contra y 13 abstenciones. La mayoría de los sufragios negativos fueron de los legisladores afiliados a la agrupación liderada por Máximo Kirchner (que también se opuso), junto con los liberales y el Frente de Izquierda.

Ofuscado por el desplante de La Cámpora y su líder, Mario Negri dejó esta mañana en Twitter un fuerte mensaje en el que acusa a la organización ultra kirchnerista de «elegir el relato» por sobre la gobernabilidad y de fomentar «el progresismo trucho».

«A La Cámpora le digo una cosa: si eligieron el relato por sobre sostener el gobierno entonces no tienen derecho a hacer política, porque en política hay que aguantar los trapos como hicimos nosotros. Dejen de lado el progresismo trucho«, escribió el diputado cordobés, junto con hashtag que mencionan al FMI y Máximo Kirchner.

Junto con el texto, Negri subió un fragmento de su intervención en el Congreso, en el momento en que le habla directamente a la agrupación y la culpa de «no tener responsabilidad».

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina