Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Luna Nueva en Libra: el ritual y mensaje para cada signo

El ciclo lunar es perfecto y nos regala en cada fase la posibilidad de ir transitando nuestros momentos junto a sus movimientos y este domingo por la noche tenemos en el cielo la fase de luna nueva, una vez al mes esto sucede.

Luna Nueva en Libra, La luna nueva de este 25 de septiembre por la noche se da en el signo de Libra, energía que se vincula a las relaciones, a las parejas, sociedades, también activa una tendencia a buscar armonía y equilibrio en nuestro entorno más inmediato. En las fase de luna nueva la característica es que se da el comienzo un nuevo ciclo, de hecho se lo relaciona con el momento indicado para pensar en metas a cumplir, lo que muchos conocen como intenciones y te permite proyectar en sincronía a la luna, como las siembras y cosechas.

Luna Nueva en Libra

Este un momento ideal para diagramar metas que estén vinculadas a las relaciones, sobre qué tipo de vínculo queremos construir con el otro, pensarse de a dos implica eso, pensar en ser par con un otro donde el dar y el recibir están en constante movimiento y reciprocidad, pero como siempre, para poder lograrlo la relación más importante que tenemos que trabajar ¿cuál es? La que tenemos con nosotros mismos y el segundo componente para que una relación tenga éxito es la famosa reciprocidad.

Ritual de intenciones ideal para realizar en esta luna nueva

Este ayuda a que puedas crear un momento de introspección y pienses hacia dónde te gustaría ir o qué fortalecer de vos en relación con estos temas de energía libra: pareja, relaciones, equilibrio, ceder, negociar, cooperar, armonía, arte, sociedades, reciprocidad, etc.

Luna Nueva en Libra

Los Pasos:

  • 1- Estar unos minutos en silencio para poder pensar metas que tengan que ver con necesidades reales y propias. Animate a visualizarte ¿cómo te ves en unos meses?
  • 2- Busca un papel y un lápiz y escribilas. Pueden ser una, dos o tres.
  • 3- Dejalas en tu mesita de luz o en algún lugar visible y por unos días cada mañana léelas en voz alta.

Es importante que con cada meta o intención, te imagines y diagrames qué pasos o cambios son necesarios para alcanzar esas metas con la confianza necesaria de que serán cumplidas. Confianza y voluntad de acción usando el momento indicado. 

Mes Libra se trabaja sobre metas que estén relacionadas con esta energía, pero vamos signo por signo donde cae esta luna nueva y qué pide que trabajes: 

Aries: Te pide trabajar sobre los mandatos, que te animes a rebelarte sobre viejas estructuras. Usando creatividad y una mirada más colectiva que individual. 

Tauro: Te pide trabajar sobre tu mundo emocional y el modo en el que te conmoves por las emociones del otro. Animate a la sensibilidad. 

Géminis: Es necesario que trabajes sobre la real imagen que querés dar, que esté en mayor coherencia con lo que te gustaría construir en vínculos. 

Cáncer: Es un momento ideal para que trabajes sobre tu confianza en vos y puedas disfrutar más del otro. 

Leo: Esta luna te pide trabajar sobre tu objetividad, que la puedas despegar de tu ego. 

Virgo: Es momento de trabajar tú conceptos de familia y lo que querés construir como tu propio hogar. 

Libra: Llegó el momento de trabajar sobre tu ego y que te priorices. Momento ideal para intencionar sobre proyectos creativos. 

Escorpio: la cotidianeidad puede verse aburrida, pero es necesaria para crear la realidad en la que te gustaría vivir. 

Sagitario: Luna ideal para trabajar sobre el dar y el recibir. Vínculos recíprocos. 

Capricornio: Es momento de trabajar la intensidad de tus vínculos, que conectes con tus emociones y puedas demostrarlas. 

Acuario: La libertad es tu aliada, pero es importante trabajar el programar de a dos si es que querés estar en parejas. 

Piscis: Trabajar sobre las estructuras te permite contener tanta emoción. Ordenarte o trabajar sobre poder organizarte mejor es tu tema esta luna.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina