Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Estos son los destinos más baratos para disfrutar en Semana Santa

Lugares para disfrutar en Semana Santa – Este fin de semana largo de Semana Santa es un momento ideal para viajar por Argentina.

Lugares para disfrutar en Semana Santa, A la hora de elegir destinos para tomarse un descanso en Semana Santa y estos son los mejores destinos y económicos para poder vacaciones el fin de semana largo.

Lugares para disfrutar en Semana Santa

Lugares para disfrutar en Semana Santa:

Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires cuenta con múltiples actividades y recorridos que se pueden realizar de forma gratuita y al mismo tiempo otros que cuentan con precios que se ajustan al bolsillo.

Algunos de los lugares de interés de la ciudad son el Museo Histórico Nacional, el Museo de la Casa Rosadaentre otros, estos cuentan con la entrada de forma gratuita.

Gracias al transporte público, se puede recorrer diferentes lugares de la ciudad fácilmente, como por ejemplo al Caminito en el barrio de La Boca, pasando por la Plaza de Mayo, también se puede conocer el barrio de San Telmo y sus grandes mercados.

Mar del Plata

Mar del Plata

Mar del Plata, también conocida como «La Feliz», es uno de los destinos turísticos más visitados por los argentinos en diferentes épocas del año. Además de poder disfrutar de sus playas y paseos comerciales, se puede recorrer el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) y el Espacio Cultural Unzué, ambos cuentan con entrada gratuita.

Parque Nacional El Palmar

Colón

Ubicada en la provincia de Entre Ríos y a orillas del río Uruguay, es el destino ideal para todos aquellos que busquen descansar y relajarse.

A sólo 50 km de la ciudad se puede visitar el Parque Nacional El Palmar, creado para la conservación de palmeras Syagrus yatay.

Colón también cuenta con un complejo de termas, donde quienes visitan pueden relajarse y descansar disfrutando del sol y de una vista incomparable del río.

Salinas Grandes

Salta

Es un destino que ofrece una gran variedad de experiencias y atracciones. Quienes las visitan solo tienen que viajar un par de horas desde la ciudad capital para llegar a lugares icónicos como las Salinas Grandes, la cual es elegida como una de las Maravillas Naturales en Argentina, a ciudades como Cafayate, donde pueden recorrer la ruta del vino salteño o Cachi, que preserva sus casas de adobe y construcciones coloniales.

Otra de sus grandes atracciones es el camino de la Cuesta del Obispo, que une el valle de Lerma con el valle Calchaquí, atraviesa el Parque Nacional Los Cardones. En la ciudad, a su vez, se encuentran una amplia variedad de museos, para hacer compras hay centros comerciales y también mercados artesanales.

Misiones jesuíticas de San Ignacio Mini

Puerto Iguazú

Puerto Iguazú es hogar de una de las 7 maravillas naturales del mundo, las Cataratas del Iguazú, es un conjunto de 270 cátaras que están formadas sobre el río Iguazú. El mayor atractivo es la Garganta del Diablo.

Otro de los atractivos que se puede encontrar son las misiones jesuíticas de San Ignacio Mini, declaradas Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, en el sitio se pueden encontrar las ruinas de la Iglesia, la Casa de los Padres, el cementerio, algunas viviendas y el cabildo.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
Exclusive