Ad image

LRCF: Ferro a semifinales y espera a Atlético de Tostado

SCaldia
SCaldia


Tras un emocionante empate 1-1 contra San Lorenzo de Ambrosetti, Ferro avanzó a las semifinales gracias a su posición en la fase regular. Ahora se enfrentará a Atlético Tostado el próximo fin de semana en La República.

Ferro se encuentra entre los cuatro equipos destacados en la Liga Ceresina. En un emocionante enfrentamiento, el equipo verde logró un empate 1-1 contra San Lorenzo de Ambrosetti. Gracias a su excelente desempeño en la fase regular, Ferro avanzó a las semifinales de la «liguilla» gracias a la ventaja deportiva.

Los goles de este emocionante partido fueron anotados por Joan Blesio para Ferro y Antonio Roldan para San Lorenzo de Ambrosetti.

Ahora, el equipo de San Cristóbal se prepara para enfrentar a Atlético Tostado en el próximo fin de semana en La República, un enfrentamiento que promete ser igualmente emocionante. La comunidad local está emocionada y ansiosa por ver cómo Ferro se desempeñará en las próximas etapas de la competición y si logrará llegar a la final de la Liga Ceresina.

El viernes el Rojo sumó de a tres como local

Con un equipo que presentó varios «pibes», Independiente venció a Sportivo Aureliense 2 a 0, en el marco de la fecha 10 del clausura de la Liga Rafaelina.

El goleador del encuentro fue Ezequiel Mercado, marcado lo dos tantos para el equipo de Cristian Sánchez.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image