LRCF: Falleció Diego Marozzi, multicampeón con Atletico Selva y Central

La triste noticia de la perdida física del entrenador aurinegro enlutó a todos quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo.

Diego Marozzi es despedido en las redes sociales alzando trofeos, y sonriendo en los momentos más felices de su vida deportiva. Vivió para el fútbol su gran pasión. Fue relator, comentarista, periodista de opinión, y entrenador, puesto con el que consiguió sus máximos logros.

Considerado el entrenador más ganador de los últimos 20 años en la Liga Ceresina, Diego Marozzi ya empieza a extrañarse. Un apasionado del balonpié, un estratega durante el partido, y un tipo picante para las declaraciones. Amado y odiado, como todo tipo que ama lo que hace. Indiscutido como entrenador ganador.

Varias veces, incluso hace pocos días atrás, hablábamos con Diego de los logros deportivos, y el post pandemia. Se fue joven con mucho por hacer y ganar todavía. Tenia todo listo en su querido Central Argentino, el club que le dio una chance de volver a ponerse los cortos, cuando se le habían cerrado muchas puertas. Nunca dejó de agradecer ese gesto de la dirigencia aurinegra. Tenia todo listo, y si hasta contó el equipo que tenia en mente cuando la pandemia permita jugar.

Falleció Diego Marozzi

Fue un golpe duro, porque su nombre lo conocen todos quienes siguen la faena liguista. En acompañamiento a sus familiares y amigos, Atlético Selva, Central Argentino Olímpico y la Liga Ceresina decretaron luto por su tan repentina partida. Se lo va a extrañar al querido «Gordo» al costado de una cancha, se va a extrañar algún encontronazo con los periodistas, en fin, ya se lo está extrañando. Diego Marozzi, QEPD.

Fuente Ceres Ciudad
Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS