Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Locos por la limpieza, estos son los signos más ordenados

Cuáles son los signos que tienen más manías con el orden, tanto de su casa como de su vida.

Los signos más ordenados, El horóscopo nos da la posibilidad de saber más sobre las personas según su signo. La astrología también categorizó a los signos zodiacales que se destacan por su interés en el orden y la limpieza. La pulcritud puede ser una virtud o un castigo ya que, como todo, si se lleva al extremo puede llegar a ser una actitud muy molesta.

La realidad es que las personas muy ordenadas, aunque sean obsesivas y exageradas, en verdad no intentan dañar a nadie, pero muchas veces sus formas sacan de quicio hasta a los que más los quieren con sus manías. Estos son los signos más ordenados del zodiaco

Estos son los signos más ordenados:

Acuario: Los nacidos bajo este signo odian que se viole su espacio. Es por esto que aman la soltería y la soledad. Ellos tienen sus necesidades muy medidas y calculan todo para cumplir con todas sus responsabilidades. Lo más curioso es que no lo hacen solamente con sus vidas sino que también buscan organizar la vida de los demás. 

Los signos más ordenados

Virgo: Ellos aman la pulcritud. Su orden va más allá de los lugares en los que viven: mantienen sus relaciones y sus emociones ordenadas. Controlan todo milimétricamente: tanto los espacios que habitan como en sus vínculos personales. Si querés generarte un problema con un virgo, ensucia donde ellos limpiaron. NI que decir si desordenás cualquier área de su vida: te convertirás en su peor enemigo. 

Cáncer: Las personas nacidas bajo este signo cuidan mucho sus espacios, tanto en el hogar como en el trabajo. Adoran mantener todo limpio y si algo sale de su lugar natural o se rompe, buscan inmediatamente la forma de arreglarlo. Todo parece perfecto, salvo por el pequeño gran detalle de que las personas de Cáncer pueden llegar a ser obsesivas y pelear con uñas y dientes con cualquiera con tal de preservar su orden.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive