Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Los robo en San Cristóbal no dan tregua

Personal de la Comisaría 1ª se encuentra trabajando en un hecho contra la propiedad donde un hombre de 71 años manifestó que desde su vivienda que posee en calle Urquiza autores ignorados sustrajeron 06 baterías de luz solar con su respectivo cableado y 01 pileta del baño.

Robo de Moto

Personal de Comando toma conocimiento que dos personas habrían sustraído una motocicleta 110cc marca Guerrero Trío que se encontraba estacionada sobre la vía pública frente a la Escuela Bernardino Rivadavia.

Debido a las características aportadas y luego de efectuar un extenso patrullaje, se obtienen resultados positivos, dónde en calle Av. Trabajadores al 1200 se constata la presencia de dos jóvenes de 14 y 16 años trasladando a la par una motocicleta de las mismas características a la sustraída.

Roban una moto frente a la Escuela Rivadavia Los robo en San Cristóbal no dan tregua
Los robo en San Cristóbal no dan tregua

Ambos no pudiendo justificar la procedencia de la misma y al no poseer llave de ignición, una parte dañada y los cables de arranque cortados, se procede al secuestro de la misma y al comparendo de los menores ante la unidad policial. Posteriormente se logra establecer que se trataba del birrodado en cuestión.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive