Los hermanitos de Sheila empiezan una nueva vida en un hogar de niños

Junto a los primos, los nenes fueron alojados en institutos después de que sus padres perdieran la tenencia. Qué pasará con el bebé recién nacido.

La familia Ayala nunca volverá a ser como lo fue hasta el 18 de octubre. Ese día, los policías bonaerenses encontraron sin vida a Sheila Alejandra Ayala. Minutos después detuvieron a dos de sus tíos, Leonela Ayala y Fabián González. Además, en los últimos días, funcionarios judiciales decidieron enviar a los hermanos de la víctima y a los hijos de los asesinos a hogares de niños. Eso no fue todo.

Leonela cuidaba a tres hijos, de 9, 7 y 1 año. Un día después de confesar el crimen en sede policial dio a luz a un varón. La dejaron abrazarlo solo unos pocos minutos.

Leer más► Durante una clase de educación sexual integral, 9 alumnas supieron que habían sido abusadas

Sheila Ayala

Ella fue alojada en una alcaidía de La Plata y su marido, en otra de San Martín. El bebé fue entregado a una familia solidaria. Que no podrá pedir la adopción, según le confirmaron a tn.com.ar.

Imputados

El fiscal de San Martín, Gustavo Carracedo, le imputó a la tía el “homicidio agravado por la alevosía” y al tío, también por el vínculo. Los peritos forenses confirmaron que los acusados tenían lesiones compatibles con un intento de defensa de la víctima y que la mataron haciéndole un “surco de ahorcadura de 3 centímetros de ancho” en el cuello con una sábana blanca con dibujos infantiles.

El 18 de octubre, cuando fueron detenidos, los tíos reconocieron: “Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso”. Esos dichos en la Dirección de Investigaciones (DDI) de San Miguel no sirven como prueba. Un día después, ante el fiscal, cambiaron de estrategia: el hombre se negó a declarar y la mujer cambió esa versión: “No sé qué pasó. No estuve ahí. Me fui de casa con mis hijos”.

Leer más► Una adolescente fue violada en una vivienda abandonada

La otra parte de la familia Ayala, la de Sheila, también sufrió las consecuencias del crimen. Juan Carlos y Yanina perdieron la tenencia de sus otros tres hijos, de 11, 6 y 4 años, que fueron enviados a otro hogar de niños, según publicó diario Perfil. Los asistentes sociales controlan que no miren las noticias. Solo canales de dibujitos. Poco a poco les contaron que le pasó a Sheila.

Fiesta de Las Lagunas
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
PetShop

ESPECTACULOS

Chente
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Santurce
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...