Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Marcelo Gonzalez: «Los audios de Sain son de una gravedad sin precedentes en la provincia, y superan a los de Nación»

Los audios del ex ministro Sain, Para el legislador, los audios pertenecen a un grupo de whatsapp que bautizaron «Los Magnificos» y participaban varios funcionarios, entre ellos «no solo del partido de gobierno, sino que hay de otros partidos, incluso radicales».

Para Gonzalez, «esto no es una sorpresa para nosotros, a Sain lo habiamos denunciado por escuchas ilegales, y te confieso que esto que recien se esta conociendo es apenas el aperitivo. Esta es una organización delictiva conformada por el gobierno provincial y con participación de otros partidos políticos. Esta gente escuchaba y perseguía  periodistas, y miembros de la politica, incluso a funcionarios de su propio espacio político, iban contra todos»

Los audios del ex ministro Sain

En democracia no pasó nunca, «todo lo que se estuvo hablando a nivel nacional, al lado de esto queda chiquito».

Para que aparten a alguien como Somaglia, «esto es muy grave. En el gobierno provincial hay un desconcierto absoluto, no sabiendo como salir de todo esto.  Ademas la gravedad de algunos audios, por ejemplo el audio donde lo nombra al Mono Guille Cantero diciendo que ojala los cague a tiros a los rosarinos».

Los audios del ex ministro Sain

Gonzalez adelantó que no se procederá antes de que la Justicia culmine con la investigación total, «tienen un trabajo muy arduo, son 8 terabytes de datos que tienen que escuchar solo de mensajes de whatsapp».

Esto puede tener determinaciones judiciales escandalosas, »ya hasta puede llegar hasta la destitución del propio Gobernador» dijo Gonzalez.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive