web analytics
Ad image

Lo abrieron como campera delante de la novia para robarle: pelea por su vida

SCALDIA

Un hombre de 30 años se encuentra alojado en la sala de observaciones del hospital después de que fuera apuñalado que delincuentes. Los malvivientes lo atacaron delante de su novia para poder robarle.

Ocurrió en San Salvador de Jujuy. La víctima fue trasladada hasta el nosocomio «Pablo Soria», detalló El Tribuno.

El hecho se registró durante la noche del viernes alrededor de las 23.30 en un tramo del «caracol» de la ex terminal de ómnibus del B° Castañeda, que une con el barrio Mariano Moreno. En esas circunstancias una pareja caminaba por el lugar y fue interceptada por dos delincuentes, que le exigieron que entreguen sus pertenencias bajo amenazas con un arma blanca.

Allí se habría producido un forcejeo y el delincuente que portaba el cuchillo se lo asestó en el muslo, para luego darse a la fuga.

El hombre de 30 años ingresó por sus propios medios a la guardia del nosocomio local, donde quedó alojado en la sala de observaciones, pero por fortuna fuera de peligro.

Los efectivos de la Seccional 4º del barrio Cuyaya quedaron a cargo de las actuaciones por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image