Llevó churros a la casa de Messi, Juan Pablo Román es un cadete de un local de Funes y nunca imaginó la sorpresa que se iba a llevar. Le tuvo que llevar churros a la casa del propio Leo Messi. El trabajador contó esta experiencia en diálogo con Sol Play.
Llevó churros a la casa de Messi
“Yo no quería ir, porque te hacen demorar los countries. Había un montón de gente esperando a Messi, y yo le estaba enviando un pedido sin saber”, relató el momento en que se detuvo en pensar si realmente era lo que estaba pensando.
Cuando tuvo que ingresar a la residencia privada donde está viviendo la Pulga de paso en Argentina, dijo: “Vienen uno de los seguridad, me retienen el DNI y dan un GPS. Y me dice ya sabés a la casa de quién vas”, para la sorpresa del chico.
Y cuando finalmente llegó a la casa de Leo, relató su emoción: “Llego al lugar, tocó bocina y nunca temblé como ese día. Quién se iba a imaginar llevarle un pedido a Messi. Me atiende el amigo de él, se asoma unas cabecitas conocidas. Lo veo al fondo y me levanta la mano. No me dejaron sacarme una foto adentro con el”, sostuvo.