Leyó la Biblia y luego, asesinó a su esposo y cuatro hijos

Isabel Martínez tiene 35 años y se declaró culpable ante la corte norteamericana ya que asesinó a su marido e hijos.


El caso conmocionó a los habitantes de Atlanta, Georgia en 2017, Isabel Martínez asesinó a su esposo y a sus cuatro hijos a puñaladas y fue condenada a cadena perpetua por la justicia de Estados Unidos el último miércoles.

La tragedia puso ser reconstruida a través del testimonio de una de sus hijas, que sobrevivió al horror. Martín Romero, esposo de Isable, tenía 33 años y era padre de Isabella de 10 años, Dacota de siete, Dylan de cuatro y Axel de dos años. Todos, murieron a causa de las certeras puñaladas de la mujer. Sin embargo, Diana de apenas nueve años pudo sobrevivir al brutal ataque para contarlo.

El 5 de julio de 2017, Romero llamó a su primo Adalberto Romero para avisarle que la familia estaba de regreso luego de unas vacaciones y que se iban a trabajar (habían celebrado el día de la Independencia de Estados Unidos, en unas cabañas de la zona).

Un día después, Isabel llamó a la policía. Hablaba en español y el policía pensó que no había entendido bien, la mujer le confesó que había matado a su marido y a sus hijos, según informa Clarín.

Al llegar a la casa, encontraron a Romero muerto en el living y a los 4 niños muertos en una habitación. Diana, todavía respiraba. En la escena del crimen había una Biblia, que la mujer había estado leyendo.

María Isabel Martínez tiene 35 años y según le contó a la cadena de televisión Univisión Sandra Romero (esposa de un primo de Martín Romero) Isabel y su marido, que se habían conocido en Atlanta, llevaban adelante una vida de familia normal.

El día de la sentencia, Isabel se presentó ante el tribunal de justicia estadounidense como si nada hubiera pasado. Sus familiares más allegados declararon que tenía problemas mentales.

Ella misma se declaró culpable del asesinato múltiple y ahora, pasará el resto de su vida en prisión, ya que la condenaron a cadena perpetua.

Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Marcelo González

ESPECTACULOS

Exclusive
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Capivara
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...