Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Le arrojó agua hirviendo en el rostro a su pareja mientras cocinaba y ahora es intensamente buscado

Agua hirviendo en el rostro – Patricia Pereyra tiene el 80% de la cara quemada. Sus hijos la socorrieron y evitaron el peor desenlace. IMAGEN SENSIBLE.

Agua hirviendo en el rostro, Una mujer de 38 años sufrió graves quemaduras en el rostro cuando su pareja le arrojó agua hirviendo en la ciudad misionera de Oberá y la policía busca al agresor, que escapó tras el hecho, informaron este lunes fuentes policiales.

El episodio ocurrió el viernes último en el cruce de Alemania y 2 de Mayo, de Villa Stemberg, ciudad de Oberá, a unos 100 kilómetros de Posadas, detallaron voceros de la investigación a Télam.

Agua hirviendo en el rostro

Los detalles del horror

Según especificaron las fuentes, el hecho se conoció tras un llamado del sector de emergencias del hospital local, a donde Patricia Pereyra ingresó con severas quemaduras en el rostro y denunció que su concubino le había arrojado agua hirviendo.

La mujer manifestó que se encontraba cocinando” cuando su concubino, identificado como Osvaldo Mora la agredió y le ocasionó además de lesiones en el rostro, en los brazos, las piernas y el abdomen.

Posteriormente, el atacante escapó, mientras que la víctima fue asistida por sus dos hijos menores de edad, que también se encontraban en el lugar y que la llevaron al centro asistencial.

Los dos menores quedaron a resguardo de una tía hermana de la víctima y el caso pasó al juzgado de Familia N° 1 Oberá, donde se dictó una exclusión de hogar y prohibición de acercamiento del acusado, aún prófugo, a la víctima.

Según la familia, no es la primera vez que Patricia sufre violencia de género

Esta mañana, Marina Pereyra, hermana de la herida, detalló que Patricia “tiene el 80 por ciento del rostro quemado, aparte de quemaduras en los pechos, tórax y piernas”.

“Pero no solo eso, porque después de tirarle la olla con sopa, le pegó piñas y patadas. De no ser por mi sobrina, que socorrió a la madre, la mataba”, indicó la mujer a la prensa local.

La víctima y el agresor convivían desde hacía 17 años y, según la familia de la mujer no es la primera vez que él ejerce la violencia contra ella.

En ese sentido Marina comentó: “Siempre le maltrató a mi hermana, pero la mantenía amenazada, aunque nunca había hecho algo tan aberrante como el viernes”, dijo.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive