Ad image

Las Palmeras: Guardia Los Pumas decomisó mercadería a un transportista

Personal de Seccion Nº 23 San Guillermo, juntamente con personal ASSAL “Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria” se dirigieron hacia la localidad de Las Palmeras, para realizar inspecciones a carnicerías.

SCaldia
SCaldia

Además en intercepción de Av. Los Colonizadores, se procedió a constatar la carga transportada por una Renault Kangoo, la que era conducida por un hombre de 57 años, comerciante.

Se constató que el vehículo no tenía habilitación para transportar alimentos, y observaron que transportaba, 4 Kgs. de cortes cárnicos, 4 Kgs. de milanesas de pollo, pastas varias, sin equipo de frio y en condiciones no óptimas para dicho transporte, por lo que se dispuso el decomiso e inutilización mediante el agregado de sustancias químicas.

Se labraron las actas correspondientes por parte del personal de Assal, como así también se tomaron muestras fotográficas del procedimiento. Además se procedió a la citación conductor para que comparezca para realizar las diligencias de rigor.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image