Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Ladrón quedó clavado en una reja luego de caer desde en segundo piso

Ladrón quedó clavado en una reja – Un hombre intentó robar a una casa pero cayó del segundo piso y quedó incrustado en la reja del domicilio. Los gritos de desesperación alertaron a los vecinos quienes llamaron a la policía y los bomberos para auxiliarlo.

El hecho ocurrió en México y el video se viralizó rápidamente. Según los medios locales el delincuente ingresó al domicilio de una mujer de 75 años, pero al ser descubierto por ella se asustó, intentó escapar por una ventana, perdió el equilibrio y cayó.

Ladrón quedó clavado en una reja

Ladrón quedó clavado en una reja luego de caer desde en segundo piso
Quedó clavado en una reja luego de caer desde en segundo piso

Fue socorrido

El ladrón fue trasladado al hospital más cercano donde informaron que se perforó  el bazo y otros órganos “no vitales” sumado a que tuvo lesiones en la cadera provocada por la reja. Pese a las lesiones, el delincuente se encuentra internado pero estable.

Los robos insólitos fueron noticia en los últimos días, en Argentina en la ciudad de La Plata el pasado jueves por la noche una mujer fue asaltada en su propiedad, pero lo llamativo fue que terminó dándole una sesión de terapia a uno de los ladrones.

De esta forma, mientras los ladrones buscaban sus pertenencias, la psicóloga conversaba con uno de los delincuentes. Pese a la buena intención de la mujer, de igual manera le sustrajeron dinero, joyas, dispositivos electrónicos, armas, y hasta prendas de ropa de su hijo.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina